domingo, 18 de agosto de 2013

QUERIDA MIA

Querida mia, con esta carta quiero decirte lo que pocas  veces te digo: que te quiero. Y aunque te lo haya dicho, debo repetirtelo, porque si las palabras no se acaban, menos mis sentimientos. Antes de ti no avia amor, no conocia la palabra, no existia los sentimientos, no me ilusionaba la ilusion,... antes de ti no habia nada, despues de ti lo hay todo. Quiero decirte que tu ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mi, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor. Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, solo entienden de silencios callados que lo dicen todo. Quisiera tambien que nunca se acabara, que dentro de mil años siguiera despertando al lado tuyo y tu al lado mio, que siguieramos juntos compartiendo la eternidad mirandonos con la ternura de siempre. Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre siempre siempre estare junto a ti. Quisiera decirte y te digo, que te amo. Eres lo mejor que me a ocurrido en esta vida y que ni nada ni nadie podra separarme de ti. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario