martes, 13 de agosto de 2013

MI AMOR

"Mi amor.... Un día muy joven, pensaba que el amor no exista para mí, después de muchos sufrimientos y desengaños, creía que nunca iba a ser feliz, Solo en mis sueños te podría ver, y era feliz, sabia que existías y siempre me preguntaba mirando una estrella cada noche en donde estarás... Y sabes que valió la pena la espera, te encontré de una manera extraña y desde ese momento al escuchar tu voz, mi corazón latía de una manera que al verte entendí que ese gran amor por el cual espere tanto eras tu.... Eres tal como en mis sueños, con esos ojos bellos que al mirarme me transforma en uno solo, con tus manos me acaricias el alma y tus besos me llevan a la eternidad...Eres mas que estas palabras eres tan especial que ni siquiera yo puedo saber cuanto te Amo, ahora que somos uno, hasta la eternidad...no me canso de decirte que eres tal como te soñé...te amo mi querida silvia, amiga, confidente mi todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario