sábado, 25 de febrero de 2012

Pensamiento hacia...


Olvida todo lo que te han enseñado, todo lo que has aprendido, tus experiencias, tus deseos, tus ilusiones y tus arrepentimientos… Cuando conozcas a una mujer todo eso no te valdrá de nada, no lo tendrá en cuenta por mucho que hagas.

No sé que piensan las mujeres que somos nosotros, porque creen que somos iguales y no se expresan como son, creen que porque hayan tenido malas experiencias, esa va a ser su dinámica durante su vida.

Pues bien, mujeres del mundo, déjame que os diga que así lo que vais a conseguir que no encontréis a nadie, que si os vais a rendir a la primera de cambio vas a estar siempre igual.

Las oportunidades y confiar un poco en los demás son un bien comienzo para empezar historias ilusionantes y los único que hacéis es cerraros en banda y no dar oportunidad a ninguna persona.

Al final siempre vais a estar igual, dentro del mismo circulo sin poder escapar. Os vais a quedar con las personas que sabéis que os van a hacer sufrir… eso es los verdaderamente gracioso de todo esto. 

Asique ya sabéis, ilusionarse con alguien que merece la pena de verdad sino, ya sabéis lo que os espera.

Siempre queréis a los chicos malos y cuando queráis al bueno no va estar disponible.

“Vivimos siempre en una mentira, y que cuando viene algo de verdad, lo tratamos como una mentira más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario